Mi esposo y yo tenemos 5 años de casados durante los cuales nuestro mayor anhelo era tener hijos, lamentablemente no podíamos concebir, visitamos muchos médicos especialistas que nos mandaban infinidad de pruebas; sin embargo, nada resultaba. Por casualidad llegamos con el Dr. Amado, para tratarme un dolor pélvico que siempre había tenido y que en esos momentos era muy intenso, al revisar mi historia me diagnosticó infección pélvica crónica, es decir, que la tenía hace mucho tiempo pero nunca la detectaron y esa era la causa de no poder embarazarme.

Con el doctor Amado, desde la primera consulta mi esposo y yo nos sentimos muy a gusto, ya que fue muy sincero con nosotros y nos transmitió tranquilidad y optimismo. Luego de seguir sus indicaciones, me sentía mejor, el dolor había desaparecido y estábamos a la espera de hacerme una cirugía laparoscópica; pero no fue necesario a los dos meses de haber culminado el tratamiento salí embarazada y ahora tengo una hija preciosa.

Durante mi embarazo me sentí súper cuidada, la relación con mi doctor ha sido excelente, siempre ha estado pendiente de mi progreso, de mi salud y la de mi pancita, más que un médico de cabecera se convirtió en un gran amigo a quien agradecemos el darnos la oportunidad de poder tener a nuestro lado a nuestra linda hija.

Tranquilidad Y Optimismo

Rosa Del Pilar Puemape Fernández