Como superé los momentos más negros de mi vida, gracias a la ayuda de un gran médico. Para nosotras las mujeres, los quistes, pueden parecernos una catástrofe, pero sólo la ayuda de un gran profesional, puede convertir esto en un simple contratiempo de la vida.

Los quistes se diagnostican en mujeres de toda edad, la mayoría en jóvenes entre 20 a 34 años; en muchos casos su incidencia resulta temible. Yo no lo sabía, entonces tenía 29 años y era una mujer normal dedicada al oficio de vendedora. La historia fue triste, con un final feliz. Estaba en el baño y note un fluido de color y espeso. No le tomé importancia, pensé que era un fluido femenino normal. En los días que siguieron me venían dolores en el bajo vientre; tenía punzadas en la espalda, terribles dolores de cabeza, náuseas, sueño y pesadez; no salía con mis amigos y todos me decían que era aburrida, no me quejaba pero sentía un gran temor porque sabía que estaba enferma. Me diagnosticaron un quiste y fui a varios doctores para escuchar opiniones, muchos me decían que perdería un ovario, entonces bajo mi autoestima, me sentía nerviosa, de mal humor, con gran ansiedad, hasta que me recomendaron al Dr. Amado. Fui sometida a una cirugía laparoscópica.

El Dr. Amado, me ayudó mucho me sentí segura, mi operación fue un éxito y no me extirparon nada, actualmente soy una mujer COMPLETA y feliz!

Gran Profesional

Sra. Erika Echeandía