Padecía de fuertes dolores y al momento de la menstruación tenía demasiado sangrado.

Por motivos laborales no acudía al hospital, pero cada día que pasaba, los dolores eran más intensos. Luego me apareció un bulto en el abdomen, al examinarme, el médico me dijo que tenía una tumoración y para saber de qué se trataba me tomaron una ecografía. El diagnóstico fue MIOMAS y que por el tiempo ya transcurrido estaban demasiado desarrollados.

Me explicaron que al momento de realizar la cirugía, posiblemente pierda el útero. Primero me recomendaron un tratamiento hormonal para intentar disminuir el tamaño de miomas. Consulté con otros médicos y todos me daban el mismo diagnóstico, para mí era triste debido a que aún no tengo hijos.

Me realizaron todos los análisis respectivos, el 10 de julio me intervinieron, la cirugía estuvo a cargo del Dr. Amado, él me dijo que haría todo lo posible para que el útero no se pierda, la operación duró más de 4 horas.

Doy gracias a DIOS y al Dr. Amado porque todo salió muy bien, conservé mi útero y ahora me siento mucho mejor, el sangrado de la menstruación se ha regularizado y ya no tengo dolores.

Gran Profesional

Sra. Margarita Vega Jaramillo