Nuestro mayor sueño de mi esposa y el mío era tener hijos y formar una familia, lamentablemente me diagnosticaron infertilidad masculina, dicho diagnóstico acabó con mis sueños de ser padre en forma natural. Luego de algunos años visitamos varios médicos especialistas en temas de infertilidad e intentamos cuatro veces, sin ningún resultado. Por razones de la vida, a mi esposa la tuvieron que operar de los ovarios (una cirugía sencilla), la operó el Dr. Jerónimo Amado, quien aquella oportunidad conversó con él y le dijo que era especialista en infertilidad.

Así que lo buscamos por todos los medios y decidimos intentar por última vez.

Desde el primer día el Dr. Jerónimo Amado se mostró muy amable y respondía todas nuestras consultas, eso hizo que nos diera mucha confianza, así que por nuestra edad nos recomendó la fecundación in vitro. Al terminar el tratamiento de ambos y al realizarnos la inseminación, esperamos con mucho temor el resultado del examen de sangre, luego nos dieron la maravillosa noticia: seriamos padres, no de uno sino de dos lindos angelitos. Ahora podemos decir que hemos cumplido nuestro sueño de ser una familia completa.

Quisiera dar las gracias al Dr. Jerónimo Amado, por haber hecho realidad nuestros sueños de ser padres. Hoy somos muy felices juntos a nuestros pequeños Ivana y Nicolás, que tienen 3 años.

Nuestro mayor sueño

Sra. Lucy Gonzales Davila Y Marko Moran